jueves, 30 de noviembre de 2017

Wesley...4 años después

[Título de telenovela mexicana. Me hace recordar a la novela que veía mi mamá: Rubí; la cual tenía un "spin off": Rubí, 20 años después]

...

Escribir para yo mismo leerme; esa siempre fue la idea. En el camino nos hicimos una comunidad de blogger interesantes, fraternos y correspondidos, nos leíamos y comentábamos, ¿recuerdas?. Los premios, las cadenas, etc. 

Después de una larga charla con quien alguna vez también fue blogger, he llegado a la conclusión de que necesitaba escribir. Me servía como terapia antes, hasta que le agarré cariño a esto y empecé a escribir por puro gusto. Cuanta melancolía puede causar los recuerdos de expresarte a tu manera.

Dejé de escribir constantemente en el 2013, de ahí para acá fueron escritos esporádicos los que aparecían en este blog; eran posts hechos mas para llamar la atención que por otra cosa. 

Seré breve Wes, no quiero que te aburras con tu propia vida: acabé la carrera técnica como lo tenía planeado (me demoré mas de lo debido pero ya está), me aventuré a retos, conocí un montón de gente y dejé de ver a otro montón, fui feliz y triste, reí y lloré, me sentí pleno y miserable. Le agarré el encanto a viajar, no puedo dejar de hacerlo ahora. Me independicé 2 veces (sí, la segunda es para no volver al nido). Mantengo las buenas amistades, hice nuevos amigos y sí, algunos enemigos, a los cuales intento comprender. Estoy haciendo muchas cosas que siempre he querido hacer, tengo el tiempo (por ahora) y el espacio. Y ahora vuelvo, querido blog, no para que tú me leas, sino para yo expresarme. No la haré larga, quiero que esto sea el prólogo de mi vuelta al barrio que yo mismo creé.

Wesley, I'm here for you!



Proximamente, solo en salas exclusivas