jueves, 28 de marzo de 2013

Un día...

Solían pasar los días muy normales. Como lo hacía rutinariamente, fue a su trabajo, llegó 15 minutos tarde, como de costumbre. Todo sugería que el día pasaría sin novedad más que el trabajo acumulado. Llegó a su sitio, y la vió ahi, por primera vez, sentada justo al frente de el.

Le gustaba mucho, pero no se atrevía a dirigirle una sóla palabra. Quizás el temor, la inseguridad, ¿que será? Simplemente no le habló. El día paso lento, entre miradas cruzadas casuales. Pensó que no iba a tener oportunidad de hablarle, pues sus compañeros siempre estaban cerca, y en el más minimo indicio, aprovecharían para molestarlo. Así resignado se fue a almorzar. Grande su sorpresa al regresar, sus compañeros fueron a almorzar fuera, y solo estaba ella, sentada en el mismo lugar, justo al frente de el.

- Hola.
- Hola :).
- ¿No sales a almorzar?
- Tengo mucho trabajo, tengo que terminar algo.
- Ah, ya veo. ¿Y eres nueva? Es la primera vez que te veo por aquí.
- En realidad sólo estoy de paso, vine a revisar unas cosas. Pero estoy hace un mes por acá.
- Es la primera vez que te veo.
- Me sentaba por otro lado.
- Entiendo. ¿Y hasta cuando te quedas?
- Mañana...
- ... - tratando de contender la rabia - Bueno, ¿te puedo invitar un café mañana antes de que te vayas?
- Claro, por qué no.

Triste terminó al siguiente día, al darse cuenta que aquella muchacha, no volvió mas...Lastimandose que solo tuvo...un día.

jueves, 21 de marzo de 2013

Vamos Perú

A pocas horas de quedarme sin garganta, sólo tengo dos cosas que decir:

- Odio las putas políticas de la empresa donde estoy, que no permiten ir con mi camiseta del Perú...y las ganas que tenía que ponérmela porque hay unos cuantos rotos que trabajan con nosotros...

- Mi ilusión no desaparece. Alentare como siempre, gritare como nunca. Se juega más que una clasificación, se juega con el rival de siempre. Por mañana soy antichileno...

Y para terminar, el flash informativo...

La tía Susana se queda, pero sola. Chávez esta a punto de ser declarado santo. Dos referentes de la selección se lesionaron. El Galaxy S4 pone. Dios es brasileño. Y a mi perro se le pegó una garrapata...VAMOS PERÚ CARAJO!

jueves, 14 de marzo de 2013

Puta semana

Esta entrada es auspiciada por el curso de Gestión de la Innovación (entiéndase que lo estoy haciendo en clase)...

Una semana pesada, como las que tenía antes de dejar de escribir acá. Pero nada impedirá que cumpla con mi objetivo: llenar un espacio de la red con mis más increíbles y estúpidos relatos.

El domingo toca votar, y no puedo evitar mostrar mi molestia ante eso. Yo creo que ese tipo de elecciones de revocatoria deberían ser voluntarios. Que gasten su tiempo los que van por el SI o NO. Iba a votar en blanco, pero me acorde que esa puta votación la estoy financiando yo (y cada uno de los peruanos), así que sólo para no tirar mi plata en vano, iré y mancharé el papel. Otra cosa, vota por el NO, recuerda que es tu plata la que se va a gastar para esta y para la posible elección que habrá luego.

Murió el tío Chávez, Venezuela es ¿libre?, se eligió un Papa watichurro. El mundo es extraño. El Barza remonto, empieza la ley seca, y yo tengo ganas de c*gar.

Esas fueron las noticias de la semana.

Jodete :3

viernes, 8 de marzo de 2013

¿Y tú, tienes ganas?

Hoy tengo ganas de sacarme los zapatos, meterlos en agua fresca y dormir plácidamente. 
De desayunar en casa, ver las noticias y llenar un crucigrama.
De hacer deporte a mediodía y bañarme con agua helada.
De escuchar a mis amigos, con unas cervezas acompañandos.
De reir hasta que me duela el estómago.

Hoy tengo de estar contigo para siempre.

Hoy tengo ganas de salir de la rutina.

Hoy tengo ganas...y mañana también.

viernes, 1 de marzo de 2013

+ (Pprrff...) - Yo no fui

Damas y objetos, 

Váyanse a la mie**a. Me ahorraré la presentación, así que vamos a por el post.

Consejos Wesleyinos
Tomo: Vivir en sociedad
Capítulo: Como tirarse un pedo y no morir en el intento.

En más de una ocasión, mientras estaba en algún lugar con una afluencia de público mayor a un individuo, he pasado por esos momentos en los que aquella flatulencia se asoma por el agujero mas negro y profundo que tenemos en nuestro cuerpo. Algunas de esas veces he salido humillado de aquella batalla entre mi recto y yo, y muchas otras he resultado victorioso. Os contaré y os deleitare pequeños capullos, con tres de mis más grandes hazañas...

Pedo 01 - Normal Attack
Mientras esperaba en una recepción, el c*lo me iba a explotar. No sabía como expulsar aquel fétido olor de mi organismo. Hasta que vi la luz: Una señora de avanzada edad se sentó a mi costado, aproveche el momento, acomodé mi cuerpo hacia la derecha, levante el derrier hacia la izquierda (dirección donde se encontraba la señora) y PPPFFF, ajustando y soltando de a pocos para que no suene...Me levanté victorioso con cara de asqueado y me acerqué a la señorita de recepción: 

- La señora se ha tirado un pedo...
- Si, puedo olerlo...

Pedo 02 - Hard Attack
Estaba repleto de gente, el bus tenia apenas un par de ventanas abiertas. Esa tarde no había comido nada extraño, solo calenté un arroz que estaba refrigerado 2 días atrás. Era el momento, no se podía ajustar más. PPRRFF, salío con un sonido despacio ya que aprete el c*lo para que no suene, mientrás avanzaba hacia el fondo del bus, dejando mis aires por el camino. Caminé lo suficientemente rápido para evitar que mi flatulencia me siguiera. La evadí. Salí triunfante.

Pedo 03 - Epic Fatality Brutal Attack.
Sin dejar rastro de mis hechos. Así termino aquel hecho. Salía del trabajo y me disponía a regresar a mi casa. Durante el día sentía un malestar en el estómago, al parecer nada importante. Salgo de las oficinas, presiono el botón del ascensor. Sube del piso 1 al 5, donde me encontraba yo. Al llegar estaba vacío, entro al ascensor y PPPRRRRRRRRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, con una banda sonora espectacular. Antes de que se cierren las puertas salgo disparado, dejando mi travesura paseando por los interiores. El ascensor sube un piso más...y es ahí donde escucho los gritos de desesperación. Nunca supe que pasó con aquellos que sufrieron mi brutal ataque...